viernes, 15 de enero de 2016

PRESENTACIÓN



                                                            ACERCA DE MI 
Soy un joven emprendedor de 25 años de edad, nacido en el estado de Chiapas pero crecido a partir de mis 8 años de edad en la isla de Cozumel, en el transcurso de mi vida me la he pasado trabajando para poder salir adelante y poder terminar mis estudios y prepararme para la vida laboral, soy LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

En el transcurso de mi preparación profesional me fui enterando de nuevas formas de hacer dinero de una manera mas inteligente y mucho mas rentable en donde te preparas para ser un profesional en esta industria con su debida capacitación y conocimiento de la industria de NETWORK MARKETING.

A partir de ello me dedique a la búsqueda de una oportunidad que me dejara los ingresos y las metas deseadas hasta que encontré lo que buscaba, llevo actualmente al menos 2 años conociendo esta industria, pero al encontrar BENELEIT que es la empresa que desarrollo donde ya cuento con una red de distribuidores en la ciudad de VALLADOLID YUCATAN y sus alrededores, me sentí mas feliz porque había encontrado el vehículo adecuado para ir por mi LIBERTAD FINANCIERA, donde tendrás que ser paciente, perseverante y resistente ya que todo es un proceso.

Mi intención con este blog es abrir un espacio para al intercambio de información que les ayude a mejorar, habrán observaciones y opiniones sobre temas relacionados con el NETWORK MARKETING.
El blog se complementa con la pagina web de mi compañía www.beneleit.com Dado que en esa página encontraran información como: testimonios, y filosofía de mi compañía para que puedan conocer acerca de lo que me dedico con esa empresa.
Dejando también mi correo electrónico para que puedan contactarme para cualquier duda o aclaración y es juliancg14@outlook.com ahí podrán escribirme si desean mas información de Network Marketing o información de mi compañía.
Desde hace mucho tiempo me dedico al estudio de las empresas en Network Marketing utilizando teorias como Robert T. Kiyosaki, Bill Gates, Steve Jobs entre otros multimillonarios en esta industria.
Me despido con mucho cariño, deseando que cumplan sus metas y sueños.
Atte: LIC. JULIAN CAMPO 

No hay comentarios.: